Countdown

INSCRÍBASE

A NUESTRA PRÓXIMA CHARLA INFORMATIVA

DESEO SER CONTACTADO POR EL COLEGIO

Los campos marcados con * son obligatorios
Nombres y Apellidos de la niña o niño aspirante*

Para poder asistir a nuestra Charla Informativa y recibir toda la información sobre nuestra filosofía, el proyecto pedagógico, las instalaciones y los pasos del proceso para ingresar al Gimnasio Moderno, diligencie el siguiente formulario y la Oficina de Admisiones se pondrá en contacto con usted.

A nuestras charlas están invitados los padres de aspirantes para el período 2024-2025, desde Montessori I (4 años cumplidos) hasta noveno grado (15 años), último grado para hacer proceso de admisión. Las niñas podrán aplicar para los grados Montessori I (4 años cumplidos) y Montessori II ( 5 años).

La implementación de la mixtura será progresiva y tomará 14 años para cubrir todos los grados.

IMPORTANTE:

Todos los aspirantes a Primaria y Bachillerato deben presentar su último año aprobado, certificado de buena conducta del colegio anterior, los documentos completos que se solicitan para oficializar y dar inicio al proceso de admisión.

DATOS EN CIFRAS:

Formando líderes

Año en el que abrimos las puertas

De las clases son en Inglés

Gimnasio Moderno | Carrera 9 # 74 – 99 | Bogotá, Colombia